fbpx

Políticas

fachada hostal casa moreno

Políticas

Registro de entrada: 13:00 hrs. Ningún cargo por registro temprano siempre y cuando la habitación este disponible.

Registro de salida: 11:00 hrs. Cargo por registro de salida tarde $10 por cada 2 horas de demora.

Registro de llegada: Toda persona deberá registrarse y presentar un documento de pasaporte o cédula de identidad si es nacional. El Hotel se reserva el derecho de solicitar una tarjeta de crédito con la firma del huésped autorizando su uso para el pago de la cuenta, cargos extras o cargo tardíos.

Se aplicará el cargo a partir de la tercera persona en la misma habitación.

La edad mínima para check-in, es de 18 años.

Los niños hasta los 4 años de edad, no pagan alojamiento, cuando son acompañados por un adulto y comparten la cama. Consultar costo de desayuno.

El horario de desayuno está programado desde las 7:30 a.m. hasta las 09:00 a.m., luego de este horario no se servirán desayunos.

No se permite el acceso de visitas a las habitaciones.

No está permitido el ingreso de mascotas a las habitaciones. Tiene un cargo de U$20 el ingreso de mascotas a las habitaciones.

Garantía: Para garantizar la reserva en todas las situaciones se deberá cancelar el 100% de la primera noche de alojamiento.

Nuestras habitaciones: Son 100% libre de humo, el hotel cobra un cargo de $50.00 por fumar en las habitaciones. Contamos con amplias áreas designadas para fumar como la barra de bar, terraza o balcón.

Servicios que incluye la tarifa: Alojamiento, Conexión a Internet Wifi gratis, Cajilla de Seguridad en la Habitación, ventilador o aire acondicionado según la tarifa pagada y desayuno incluido.

Servicios que no incluye la tarifa: Servicio de Lavandería, llamadas nacionales e internacionales, consumos de Bar, Otros servicios no especificados en la tarifa y que la ofrecemos en el hotel por un monto a consultar en recepción.

Aparcamiento: El hotel dispone de parking privado para los huéspedes. Es un servicio sin reserva previa. Primer llegado, primer servido. 

Verificación de la validez de la tarjeta de crédito: El hotel se reserva el derecho de hacer una pre-autorización en la tarjeta por el importe de la 1ª noche por cada habitación reservada.

Para cualquier cambio sin penalización, se deberá de realizar 48 hrs. previas al Check In sino como personalización, se cargará una noche como No Show.

Política de Sobreventa:
En caso que el hostal no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación , el hostal por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

En caso de alguna diferencia de tarifa será asumida por el hostal.

Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo hospedaje.

El hostal tiene un horario de limpieza comprendido entre las 7:00 a.m. a las 12:00 a.m, si la habitación no está disponible durante este horario la limpieza se realizará al día siguiente.

Las llaves de las habitaciones deben ser entregadas en la recepción del hostal al momento de su salida, la perdida de una llave implica el cobro de $15.00.  

Si desea permanecer hospedado más días del reservado, deberá informar antes de cumplirse su Check Out, está sujeto a disponibilidad y a un precio del 100% de la tarifa rack que será adicionado en su cuenta.

Cualquier daño causado por los huéspedes a la propiedad del hotel será cancelado por el huésped según el tipo de daño, incluyendo daños a la linea blanca de la habitación la cual tiene un costo de $10 por pieza.

Queda prohibido introducir alimentos y/o bebidas a las habitaciones.

Condiciones especiales para paquetes turísticos

Alianzas: Hostal Casa Moreno puede asociarse con otras empresas, entidades u organizaciones para conformar Paquetes Turísticos de servicios en beneficios de sus huéspedes o clientes.

Responsabilidades: Hostal Casa Moreno declara explícitamente que obra, únicamente, como, INTERMEDIARIO entre EL CLIENTE y los PRESTATARIOS DE SERVICIOS de  las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que indica este producto, excepto el alojamiento, por consiguiente, el huésped  declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de estos servicios, a las personas que tomen este servicio, igualmente por las malas condiciones atmosféricas naturales y por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que, por ende, no pueda ser imputable a la voluntad de cualquiera de las partes. No obstante el hotel estará de la mano con sus huéspedes ante cualquier eventualidad.

Condiciones de reservación: Las reservaciones para utilizar este  paquete turístico, deberán ser efectuadas por lo menos con DOS (2) días de antelación a la llegada al Hostal. Hostal Casa Moreno se reserva el derecho a exigir a EL CLIENTE un depósito del  cincuenta por ciento  (50%) del valor del Paquete Turístico contratado como garantía para la prestación de los servicios especificados en el Paquete Turístico.

Cancelaciones y penalidades: Las anulaciones sólo serán aceptadas en el caso que EL CLIENTE lo comunique 24 horas de antelación al inicio de la prestación del servicio. Cuando EL CLIENTE desista de la compra del Paquete Turístico que hubiese concertado, fuera de estas condiciones  Hostal Casa Moreno, en todos los casos cobrara como penalidad de cancelación,  el 50% del depósito recibido como Garantía.

ACEPTACION: EL CLIENTE declara aceptar las presentes condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada por medio de uno cualesquiera de los siguientes actos: a) El pago de los servicios contratados antes del inicio de la prestación de estos de cualquier forma; b) El pago del 50% exigido como Garantía para la iniciación de la prestación de los Servicios c) La aceptación de la factura de los servicios contratados en forma directa por EL CLIENTE o por cualquier persona dependiente de él o relacionado con él directa o indirectamente; d) Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados.