fbpx

Horarios de barcos a la isla de Ometepe

barcos isla de ometepe

Horarios de barcos a la isla de Ometepe

Actualmente los ferries a la isla de Ometepe salen del puerto de San Jorge, Rivas ya viajes desde la ciudad de Granada están inactivos. El viaje en barco a Moyogalpa duran aproximadamente 60 minutos y el viaje a San José del Sur aproximadamente 80 minutos. Si su destino es alojarse con nosotros les recomendamos, tomar un ferry a Moyogalpa, ya que San José del Sur está a unos 30 minutos en automóvil de nosotros, los viajes en bus publico es menos frecuente y un traslado privado oscila en C$ 300.00 (tres cientos córdobas) .
Recomendamos tomar solo los barcos grandes y no lanchas ya que son mas cómodos y menos propensos a mareos.

Compre su boleto directamente en la oficina y esto lo puede realizar sin ayuda para usted o su vehiculo y con boleto en mano puede dirigirse al ferry donde debe llenar una lista con su nombre y numero de pasaporte para poder abordar.

Hostal Casa Moreno se ubica del puerto de Moyogalpa 2 cuadras al este y 3 cuadras al sur, Moyogalpa. Aproximadamente 12 minutos a pie y 3 minutos en vehiculo. Escribenos y estaremos esperando por ti en el puerto por $1 a $3 dependiendo de la cantidad de personas.

San Jorge a Moyogalpa

[supsystic-tables id=2]

Moyogalpa a San Jorge

[supsystic-tables id=2]

Si viajara a Ometepe en automovil se recomienda reserva previa la cual no requiere deposito.

Si no puede obtener una reserva, hay un estacionamiento seguro en la terminal de ferry en San Jorge donde puede dejar su automóvil durante la duración de su estadía en Ometepe por aproximadamente $ 3 por día.

Reservas para el Che Guevara: 2569-4101
Reservas para Ometepe 1 y Ometepe 3: 8966-4983 o 2569-4284

Un asterisco (*) indica un ferry que funciona los domingos y festivos.