Actividades

¿Buscas salirte de la vida habitual? Nicaragua es la tierra de lagos y volcanes por lo cual lo tiene todo: pueblos o ciudades coloniales, comunidades indígenas remotas, selvas vírgenes.

Tour Volcanes

Ometepe tiene dos volcanes, uno es el volcán Concepción el cual es una gran aventura y hermoso reto escalarlo observando gran parte de los bellos sitios de Ometepe y hasta donde el horizonte pueda ayudarnos observando el mar y gran parte de otros bellos lugares como las isletas de Granada y mas allá.

El volcán Maderas nos invita a reencontrarnos con la naturaleza con su exquisito bosque nuboso y en su tope una preciosa laguna.

Tour Naturaleza y Cultura

Recorre los principales lugares turísticos de Ometepe para compartir con la Familia y amigos de lo mas relajado. Conocerás la bella playa de Santo Domingo la única de arena blanca en Ometepe con 5 km de costa y una pequeña familia de monos cara blanca, El sanador manantial Ojo de Agua con sus dos senderos para caminar de la mano con la naturaleza, El Mariposario y reserva Charco Verde donde conocerás una familia de monos congos mientras caminas al rededor de la bella laguna y culminar el sendero con la visita a la linda playa Bancón, posteriormente nos dirigiremos a Museos El Ceibo donde tendrás la oportunidad de hacer un recorrido en las salas cronológicamente ordenadas con piezas y artefactos precolombinos y una colección de monedas y billetes Nicaragüenses en su historia para finalizar el tour en la maravillosa península Punta de Jesús María que en verano llega a unos impresionantes 2 km hacia dentro del lago donde podrás apreciar en plenitud la forma del "Ocho" de la isla de Ometepe y unos de los mas esplendorosos atardeceres que hallas visto.

Tour Cascada

Con este tour podrás conocer la impresionante cascada San Ramón con sus 45 metros de altura y sentir su deliciosa agua fría y cristalina. Caminar por su sendero y sentirte rodeado de tanta naturaleza con aire puro y puedas decir que valió la pena, posteriormente visitaremos manantial Ojo de Agua y Punta Jesús María.

Kayak en Río Istían

El mejor lugar para ver tanta fauna en un bello recorrido de 3 horas en Kayak con guía local, aquí podrás observar caimanes, tortugas, aves migratorias, monos congos y monos cara blanca. Luego nos dirigiremos a manantial Ojo de Agua y finalizar en Punta Jesús María

Canopy y Tour libre

Canopy que tiene 2 km de largo y 17 estaciones donde encontraras 2 puentes colgantes y recorrer todo el cable mientras admiras al impresionante coloso volcan Concepcion y el gran lago de Nicaragua.

Puedes contáctarnos y escribirnos que actividades quieres realizar para organizarte un tour personalizado.

1
Hola, como podemos ayudarte?

Hi there, how can I help you?
Powered by