fbpx

¿ A que distancia estamos de los destinos turísticos en la Isla de Ometepe?

Hostal Casa Moreno Isla de Ometepe

¿ A que distancia estamos de los destinos turísticos en la Isla de Ometepe?

Hostal Casa Moreno es conocido como uno de los principales destinos en la Isla Ometepe para parejas, familias y mochileros.

Estamos ubicados en Isla Ometepe, en la ciudad de Moyogalpa. Del puerto 2 cuadras al este y 3 cuadras al sur.

Estamos cerca de una variedad de restaurantes y comedores que se puede visitar a pie desde el hostal.

Estamos cerca de supermercados, variados restaurantes, bares, discos y tiendas donde se puede llegar a pie.

Para llegar a nosotros puedes hacerlo en Tuc Tuc o moto taxi donde el costo puede ser de C$ 30 cordobas a C$ 50, Taxi de cuatro puertas C$ 50, micro bus desde C$ 100 todos ellos dependiendo de la cantidad de personas o puede escribirnos o llamarnos a nuestro whatsapp +505 8417 8457 para esperar en el puerto de Moyogalpa por usted. Estamos a 12 minutos a pie.

Tenemos rentas de scooter, motocicleta, cuatriciclo, tours en vehículo, tours en caballos, tours de volcanes, tours de Kayak en rio Istian siempre con precios económicos, responsables, honestos y con beneficios al tomarlo con nosotros y por el cual podemos entregarle el vehículo directamente a su llegada al puerto de Moyogalpa. Consultas.

Estamos a solo 5 minutos de la península de Punta Jesús María que llega hasta 2 kilómetros de largo adentro del lago teniendo una esplendorosa vista de la isla teniendo de frente el volcán Concepción y Maderas, pero ademas una de las mas bellas vistas de atardecer. Entrada gratis.

Museos El Ceibo. Estamos ubicados a 10 minutos de uno de los museos en Nicaragua mas completos. El cual tiene dos colecciones: una precolombina con piezas mayas, incas, aztecas y de otras culturas con objetos peculiares todo organizados en salas, con guía y aire acondicionado. La segunda colección es sobre las monedas que han existido en Nicaragua desde el cacao hasta nuestros días y algunos objetivos utilizados en la guerra civil de 1980 en Nicaragua.

Reserva Charco Verde ubicada a solo 15 minutos, nos sumerge en un bello paraíso de mariposas (Mariposario) y la posibilidad de tener una caminata en la reserva al rededor de la laguna hasta playa Bancon.

Reserva natural Ojo de Agua podemos ubicarla a 30 minutos donde podremos nadar en aguas cristalinas que brotan de un manantial el cual esta rodeado de mucha naturaleza.

Playa Santo Domingo y Playa Santa Cruz se encuentra a tan solo 40 minutos donde podrás broncearte en sus arenas blancas únicas en Ometepe ya que el resto de playas es de arena volcánica (arena negra).

Para nuestro tour de Kayak en Rio Istian viajaremos una hora y adentrarnos en la zona de vida silvestre donde podremos observar aves migratorias, locales, caimanes, tortugas, monos congos y monos cara blanca.

La Cascada de San Ramon tendrá un recorrido de una hora y treinta minutos, pero antes de llegar a tu meta podrás disfrutar el sendero lleno de naturaleza y si observas atrás tendrás unas espectaculares vistas del lago.

El precio de entrada es de $3 para nacionales y $5 para extranjeros a Museos El Ceibo, Reserva Charco Verde, Reserva Natural Ojo de Agua. Para Cascada San Ramón serian $2 para nacionales y $3 para extranjeros.

El transporte es fácil y barato aquí en Nicaragua. Desde autobuses de pollo hasta conductores privados, puede navegar fácilmente por el país con cualquier presupuesto.

Puede alquilar scooters, motos y ATV (quads) para desplazarse por la isla, o puede traer un automóvil en el ferry o contratar un conductor. También puede explorar gran parte del área local a pie.

Reservas de tour a los destinos arriba mencionados, incluyendo Kayak en río Istian o Alquiler de vehículos de 2 y 4 ruedas. Contacto